la noticia hecha verdad

lunes, 18 de enero de 2010

BOLETOS FALSOS EN EL ESTADIO JUAN N. LOPEZ DETECTO

DIGIEREN LA DERROTA
El equipo Reboceros de La Piedad, ya piensa en su siguiente rival y mañana regresará a entrenar con el objetivo de mantener el invicto en casa, ante su gente quien tendrá que hacer pesar la localía.
Tras los errores que se tuvieron en el partido ante Correcaminos, el timonel del cuadro michoacano ya analizó detenidamente cuál será la estrategia a manejar esta semana para sacarse la espina ante los Albinegros de Orizaba el próximo domingo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Juan N. López.
Será esta semana cuando el capitán de la escuadra piedadense se integre a las filas del equipo para regresar a la titularidad ante los veracruzanos que llegarán con todo para llevarse los tres puntos, situación que los Reboceros no les pondrán nada fácil, pues tienen la obligación de mantener el invicto ante su afición.
“Este Estadio pesa, no sólo por la cancha, sino por la afición, tenemos que ser uno solo, nosotros vamos a poner lo mejor de nuestra parte y queremos sentir ese apoyo, sabemos lo importante que es ganar en casa y se lo debemos a nuestra afición”, comentó Omar Jaime, quien además invitó a los seguidores del equipo a llenar las tribunas del coloso Rebocero.

SE MANTIENE LA ALERTA POR BOLETOS FALSOS
La directiva del club Rebocero refrendó la alerta a todos los aficionados de no adquirir boletos en lugares no establecidos, pues desde la temporada anterior se detectaron varias entradas falsas.
Es por ello que se les invita a todos los aficionados a comprar sus boletos en las taquillas del Estadio Juan N. López, pues será a partir del próximo partido cuando las medidas de seguridad se aumenten para evitar dicho delito.
Además, la directiva anunció que se tendrá un estricto control en las inmediaciones del Estadio, para evitar la reventa y detectar a los posibles malhechores, quien se aprovechan de los aficionados que con esfuerzos adquieren sus boletos.

:::::::::::::::::::::

Más allá de un sentimiento
Reboceros de La Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario